El Fogón de la Montaña

¡Nuestra Cocina-Restaurante!

El 8 de Octubre del 2023 se inauguró El Fogón de la Montaña, con la celebración de la primera edición del Duatlón de Montaña La Gloria 2023 .

Esta nueva estructura fue construida y diseñada por nuestros trabajadores : Juan Pablo, Wilder, José , Héctor y Chanito.

icon Glamping Bogota

LUMINOSIDAD

icon Glamping Bogota

ARMONÍA

icon Glamping Bogota

INSPIRACIÓN

Entre Jardines y Montañas.

El Fogón de la Montaña se encuentra ubicado en un lugar privilegiado en la reserva, lleno de luz natural que inspira el gusto de cocinar, el cual sentirás al deleitar los platos de nuestro menú.

Al Fogón de la Montaña lo acompaña nuestro Deck de eventos con una capacidad para 150 personas, las cuales, durante tu fiesta o reunión se fascinarán con el entorno que los rodea

¡No dejes de visitarnos!

Testimonios

Gente Feliz

"Los utensilios son de primera calidad y la limpieza de la cocina es impecable. La vista directa a la montaña, es relajante e inspira a cocinar."
Alicia Sanabria, Colombia
" Los ingredientes frescos de la Huerta y la creatividad en cada plato fueron evidentes. Un menú muy variado, con opciones veganas ."
Erika Castellanos, Colombia
"La vista a la montaña nos dejó enamorados; fue como disfrutar de una obra maestra natural mientras saboreábamos cada bocado."
Enrique Casal, España