Ciclomontañismo y
Atletismo de Montaña

de Altura

Entrenamientos

Rutas de entrenamiento MTB:

El ciclismo de montaña es una actividad emocionante y desafiante que ofrece una excelente forma de ejercicio cardiovascular y mejora la fuerza y resistencia muscular.

Pensando en todos, hemos acondicionado rutas para deportistas novatos con terreno suave y distancia corta, deportistas intermedios con variabilidad del terreno y mayor duración y para nuestros deportistas avanzados hemos preparado desafíos técnicos y un entrenamiento específico. 

Nosotros te proporcionaremos las rutas GPX para que insertes en tu GPS y puedas tener una experiencia única.

¡Contáctanos!

Rutas de entrenamiento Trail Running:

Una forma emocionante de recorrer senderos y terrenos naturales, a la que se añaden desafíos adicionales y variabilidad al entrenamiento.

Las rutas para novatos son por senderos suaves con una distancia moderada, los deportistas intermedios explorarán variabilidad en el terreno así como intervalos de velocidad y los deportistas avanzados podrán disfrutar de terrenos técnicos, largas distancias y altitud. 

Nosotros te proporcionaremos las rutas GPX para que insertes en tu GPS y puedas tener una experiencia única.

¡Contáctanos!

Generales

Recomendaciones

icon Glamping Bogota

CALZADO ADECUADO

icon Glamping Bogota

GAFAS Y CASCO

icon Glamping Bogota

PROTECTOR SOLAR

Testimonios

Gente Feliz

"Mi primer Duatlón de montaña, con un carrusel de sensaciones, sentimientos y emociones... que concluyen con felicidad de poder disfrutar del deporte."
Esteban Villate, Colombia
"La Gloria ofrece una variedad de senderos emocionantes y desafiantes que son perfectos para los amantes del ciclomontañismo como yo. "
Ingrid Vargas, Colombia
"La diversidad de terrenos permite que sea exigente la carrera. Aire puro, diversidad de flora y fauna, instalaciones espectaculares: todo me encantó. ¡Recomendado! . "
Jacobo Gómez, Colombia