Sobre Nosotros

Somos Un Proyecto Sostenible

Te estarás alojando en una reserva natural, un refugio cuyo propósito es proteger el medio ambiente, la vida silvestre y fomentar la reforestación dentro de un modelo de comodidad ecoturística. Pedimos a todos nuestros huéspedes que sean respetuosos con la flora, fauna y comunidad local. No tires basura y evita traer plásticos de un solo uso a la reserva. Las luces brillantes y música a todo volumen no son permitidas por la noche ya que interrumpen la vida nocturna de la naturaleza.

0
Total de Árboles Plantados

Construyamos Bosques Con Objetivos Ambientales Definidos.

icon Glamping Bogota

ENERGÍA LIMPIA

icon Glamping Bogota

FILOSOFÍA REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR

icon Glamping Bogota

USO INTELIGENTE DE SISTEMAS DE AGUA

icon Glamping Bogota

USO DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES

icon Glamping Bogota

PRODUCCIÓN Y COMPOSTAJE DE ALIMENTOS ORGÁNICOS

Ubicación

¿Cómo Llegar A La Reserva?

Estamos ubicados a tan solo 60 minutos de Bogotá (27 kilómetros de la Carrera 7ma con Calle 85) y 35 minutos del pueblo La Calera.

Servicio de Transporte Privado desde Bogotá: Ofrecemos transporte privado desde Bogotá o el aeropuerto El Dorado hasta la reserva por un costo adicional.


Vehículo propio: Si planeas venir en carro desde Bogotá, la vía hasta La Calera esta totalmente pavimentada e incluye un peaje. Te recomendamos usar un parqueadero en La Calera y solicitar un transporte privado a la reserva (costo adicional). La vía veredal secundaria es de trocha abierta, por lo cual la recomendación es únicamente para camionetas.

¡Queremos que disfrutes al máximo la experiencia de llegada! Es por eso que contamos con mapa propio y una ruta en Google Maps que te permitirá ver paisajes únicos y acercarte a la naturaleza desde el minuto cero.


Toda la información la encuentras en nuestra página web, incluyendo mapas e indicaciones. Adicionalmente, una vez realizada la reserva, te enviaremos la ubicación exacta por WhatsApp.

Nuesto Equipo

Detrás De La Gloria

Doña Gloria

La doctora que empezó con este sueño. La que comenzó como una fábrica de quesos e impulsó este sueñista a hacerse realidad.

Wilder

Nuestro jefe de mantenimiento.
El que día a día vela porque nuestras instalaciones, terrenos y jardines esten a la altura

Marina

La cabeza de nuestras camareras, de la cocina; la que hace que todo corra como un reloj en nuestra reserva.

Andrés

La mano derecha en mantenimiento, quien apoya toda la operación.

Juan Pablo

El que nos ayuda a coordinar, quien se encarga de logística, trámites y demás. Detrás de la operación del día a día.

Juan Fernando

Fundador e hijo de Doña Gloria. Un médico en San Francisco apasionado por el medio ambiente y enamorado de este sueño.

Marlén

Mano derecha de Marina, quién vela por la operación diararia.

Natalia

Hermana de Juan Fernando, otra enamorada de este proyecto, quien con criterio y determinación ofrece ideas maravillosas.

Antonio

Asesor hotelero y mano derecha de Juan Fernando. Desde España nos llena de criterio e ideas.

Nuestra

Misión

En La Gloria Reserva nuestra misión es fomentar un modelo de autosostenibilidad en el ecoturismo. Basándonos en un sistema de tejido social que involucra a la comunidad local y nuestros huéspedes buscamos mejorar la conexión entre la naturaleza y el ser humano. Al ser un centro de desarrollo sostenible buscamos poder expandir el turismo colombiano, diversificando la imagen que existe actualmente del país y promover espacios de descanso incomparable.

La Gloria Reserva se enorgullece de proveer un espacio mágico de descanso y conciencia ambiental para quienes buscan escaparse de la ciudad. ¡Cuando disfrutamos de la Madre Tierra sin destruirla descubrimos lo maravillosa que es!

Nuestra

Visión

Conectando la naturaleza y el descanso en un lugar mágico.
Donde la naturaleza y el descanso se conectan en un entorno mágico.
Crear una forma sostenible de relajarse en la naturaleza.
En La Gloria Reserva buscamos cumplir con un modelo de autosuficiencia ecoturística por medio de procesos y actividades que fomentan el interés por proveer un mejor espacio de descanso. Al utilizar estos métodos en nuestra propia tierra demostramos que esta puede ser adaptada y transformada a otros entornos, así mejorando el sistema de regeneración ambiental y ecoturismo en Colombia.