Masajes

Escoge el masaje ideal para ti

¿Sabías que existen masajes relajantes, deportivos, terapéuticos, que se les puede añadir chocolate, mantas calientes o piedras calientes? 

También te ofrecemos limpieza facial simple, limpieza facial con plasma para regeneración de la piel o con vitamina C para disminuir arrugas y líneas de expresión y así devolver el brillo a tu piel. 

Con todos ellos buscamos relajarte, desintoxicar el cuerpo, mejorar la circulación y generar bienestar físico y mental. 

Te sentirás más contento y tu sueño será más profundo.

 

icon Glamping Bogota

EQUIPAMIENTO

icon Glamping Bogota

ACEITES NATURALES

icon Glamping Bogota

PIEDRAS VOLCÁNICAS

Reserva

Selecciona Tu Actividad

Llámanos para darte los precios.

icon Glamping Bogota

La Gloria en Pareja:

Masaje relajante de cuerpo completo para que disfrutes en pareja, con aceite esencial, piedras calientes, exfoliación facial y corporal, hidratación con vela, musicoterapia y aromaterapia.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

icon Glamping Bogota

Tranquilos y Saludables en Pareja:

Masaje relajante de cuerpo completo para que disfrutes en pareja, con aceite esencial, piedras calientes, musicoterapia y aromaterapia con digito-puntura y manta térmica.

Duración: 2 horas.

icon Glamping Bogota

Plan Girls:

Masaje relajante de cuerpo completo con aceite esencial, piedras calientes, musicoterapia, aromaterapia choco terapia comestible, mascarilla facial, sauna y malteada.

Duración:  1 hora y 20 minutos.

icon Glamping Bogota

Full La Gloria en Pareja:

Masaje relajante de cuerpo completo para que disfrutes en pareja, con aceite esencial, piedras calientes, exfoliación facial y corporal, hidratación facial, choco terapia, sauna, jacuzzi, platillo de frutas y copa de vino.

Duración:  3 horas.

icon Glamping Bogota

Masaje de Drenaje Linfático Completo:

A renovarte!!! Una sesión basada en movilizar los líquidos de tu cuerpo retiene para mejorar tu circulación, reducir el dolor y la inflamación. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo, (cabeza, cara, pies y manos). 

Duración:  1 hora y 45 minutos.

icon Glamping Bogota

Masaje Deportivo:

Si te gusta ejercitarte, amarás probar un masaje deportivo te prepara o recupera de la actividad física, activa la circulación de los fluidos, eliminas toxinas, oxigenas tus músculos y optimiza tu rendimiento. Es un masaje intenso; con PRESIÓN MEDIA A FUERTE, incluye estiramientos para cada grupo muscular. 

Duración:  1 hora y 45 minutos.

icon Glamping Bogota

Masaje Descontracturante:

Relaja tus músculos y alivia las contracturas ocasionadas por estrés, malas posturas y falta de descanso. Alivia las zonas con tensión muscular, se centra en una PRESIÓN MEDIA A FUERTE; más profunda en las zonas en que más lo necesitas. 

Duración:  2 horas.

icon Glamping Bogota

Limpieza Facial Básica:

Consiste en devolverle vitalidad, brillo, luminosidad, regula el pH de la piel, reduce la producción de grasa, recupera las funciones vitales de la piel, remueve impurezas y células muertas.

Duración:  1 hora.

icon Glamping Bogota

Limpieza Profunda con Aparatología:

Esta limpieza consiste en un tratamiento facial que descongestiona, extrae los puntos negros y células muertas de la piel. Con esto se consigue que la piel respire mejor y absorba los nutrientes de todos los tratamientos de cosmética estética; se trata de un complemento facial que trae multi beneficios para tu piel, se complementa con micro dermoabrasión, peleen ultrasónico, alta frecuencia. 

Duración 2 horas.

icon Glamping Bogota

Plasma Rico en Plaquetas:

Procedimiento facial que sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante micro inyecciones en las zonas afectadas al reparar las fibras y el tejido dañado, mejora el aspecto de la piel y regenera células y de mejor calidad; dando el mejor grosor, elasticidad y firmeza. 

Duración:  40 minutos.

icon Glamping Bogota

Vitamina C Facial Inyectable:

Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan arrugas, líneas de expresión o signos de envejecimiento, también es esencial para la producción de colágeno, en las células cutáneas. Ayudando a mantener la estructura de la piel sana.

Duración:  30 minutos.

icon Glamping Bogota

Ácido Hialurónico de Relleno Inyectado:

El Ácido hialurónico es empleado para mejorar el aspecto de determinadas zonas, siendo perfecto para contribuir a combatir la pérdida de volumen y las arrugas superficiales. Normalmente, el ácido hialurónico se aplica en el tercio medio inferior del rostro, gracias a que las arrugas de esta zona no se originan por la contracción de los músculos faciales. Aquí, se incluye el surco nasogeniano y las líneas de marioneta. Del mismo modo, para el relleno o aumento de pómulos sin cirugía y el aumento de labios el ácido hialurónico inyectable es la mejor opción. También se utiliza para disimular cicatrices.

Duración:  30 minutos.

Testimonios

Gente Feliz

"El masaje fue maravilloso. Encontraron los puntos de tensión en mi cuerpo y sentí gran alivio y relajación después del masaje."
Johan Sarmiento, Colombia
"La masajista fue muy profesional y experta en su trabajo. Me explicó todo el proceso y se aseguró de que estuviera cómoda en todo momento."
Laura Gómez, Colombia
"El ambiente era muy tranquilo y relajante, con música suave y una iluminación natural. Me sentí muy cuidada durante todo el proceso."
Lina María Aranda, Colombia